Facebook

OTRAS LÍNEAS

Nuestras lineas

Dentro de nuestras líneas complementarias ofrecemos partes para suspensión, dirección, partes de clutch, cardan y transmisión. Es así como contamos con una amplia gama de amortiguadores, bandas y bloque para freno, bombas de agua, bombas y cilindros de clutch y freno, bujías, correas, crucetas y partes de cardan, discos y prensas de clutch, empaquetaduras de motor, guayas, instalaciones de alta, mangueras de freno, partes para frenos de aire, pastillas para frenos, productos para el embellecimiento del vehículo, reparaciones para bombas y cilindros de clutch y freno, retenedores, rotulas y terminales de dirección entre otros.

SILICONA LOCTITE ULTRA GREY

Los selladores de silicona LOCTITE curan a temperatura ambiente. Son selladores multi propósito de uso general en la industria, en el taller o el hogar. Son de fácil utilización y brindan un buen sellado a un muy bajo costo. Los selladores de silicona están formulados con la más alta tecnología. Gracias a su base oxímica no son afectadas por los aceites calientes y no corroen las piezas metálicas ni atacan plásticos, brindando una junta elástica y de gran duración.

Beneficios

No contienen ácido acético
No reducen su volumen durante el curado.
No son atacadas por los aciertes calientes.
No corroen piezas metálicas.
Soportan altas temperaturas.
Poseen buena elasticidad.
No dañan a los plásticos.
No dañan los sensores eléctricos.


Silicona oxímica de muy buena resistencia a los aciertes y mayor rigidez. Es parte original de vehículos asiáticos como Nissan, Mitsubishi, Honda, Toyota, Hyundai, Acura. Uso principal en sellado de cárter, bomba de agua y caja de velocidades.